Nuestros protectores de tela reutilizables son cómodos, suaves y transpirables, son elaborados en tela 100% algodón, por lo que son la solución definitiva para todas las personas con alta sensibilidad a productos sintéticos, con infecciones o reacciones alérgicas frecuentes.
También son una opción perfecta para niñas y menstruaciones ligeras , funcionan como un complemento ideal para la copa menstrual o por su cuenta para los días de sangrado poco abundante. Su uso es muy similar al de un protector desechable, pero se lava para volver a utilizarlo de nuevo.
Con una vida útil de hasta 3 años, supone un gran ahorro y una de las maneras más sencillas de vivir tu menstruación y tu ciclo en positivo respetando el medio ambiente.
Puedes usarlo para:
✔ Sustituir los protectores desechables de plástico
✔ Días de menstruación o sangrado ligero
✔ Complementar a tu copa menstrual
✔ Días de flujo vaginal abundante
✔ Durante el embarazo si tu flujo vaginal es más intenso
*Manejamos tamaño regular para la mayoria de panties y el modelo para tanga ergonómico y facil de usar en tu tanga favorita.
¿Cómo lavar tu protector de tela?
Para lavar tu protector lo único que tienes que hacer es retirar la mancha con agua fría y jabón neutro nada más quitártelo y meterlo en la lavadora al final del ciclo junto al resto de la ropa .
Para mantenerlos limpios y sin manchas lo mejor es dejar secarlos en un lugar donde haya luz o les dé el sol. El sol tiene propiedades blanqueantes que harán que el protector en tela mantenga su color blanco.
Nunca uses suavizante, ya que impermeabiliza los tejidos del protector. Y recuerda, no tienes que poner una lavadora a parte. Puedes lavarlos junto al resto de tu ropa clara en la lavadora o a mano.
Ventajas del protector ecológico
Al contrario que con otros productos desechables, no produce irritaciones en la piel, no pica ni huele.
- Es totalmente libre de tóxicos: esto lo convierte en un producto idóneo para personas con hipersensibilidad y alergias recurrentes.
- No altera el pH vaginal: Al ser transpirable,proporciona comodidad sin perder funcionalidad. De esta forma, al contrario que los protectores desechables convencionales, evita la alteración del pH.
- Dura hasta 3 años: Siguiendo las indicaciones de cuidado puede reutilizarse durante años, por lo que es muy económico y te ayudará a ahorrar.
¡ Culturaeco por una vida mas sustentable !